Epítome hedonista de insanias.



El por que del blog de .....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Para conocer un poco de por que la loquera de los blogueros de hacer su espacio de anotaciones, ahora sigo con Medea que escribio esto:


1. Por que el Nombre de tu blog?

Les tengo unas pistas: es una alusión al teatro en general, a una obra en específico, y a un personaje mitológico que representa muchas de mis facetas.

2. Por qué nace tu blog cuál fue tu necesidad?

Creo que la misma que todos: querer decir algo y querer que la gente me escuchara. Antes escribía en foros largas cátedras e historias. Un día llegué a conectarme y habían borrado un montón de temas y de postes, sin siquiera dar aviso como para salvarlos. Entonces busqué un medio un poco más permanente.

3. Cuál es tu objetivo principal por alcanzar?

Podría decir que quiero hacer de este un mundo mejor, crear conciencia social y otras cosas por el estilo, pero en realidad es bastante egoista: quiero llegar a ser una muy buena escritora. A veces metas de otras áreas se mezclan y hago labor social o escribo algo para alegrarle el día a alguien, pero eso igual lo haría dentro o fuera de los blogs.

4. Qué concepto tienes de este medio (blog) para comunicar tus ideas?

Para mi es un medio conveniente. Puedo accesarlo desde cualquier lugar, si se me derrite el disco duro de mi compu no pierdo lo escrito.
Es una manera de darme a conocer, y de comunicarme con otros. Es flexible, permanente, de retroalimentación inmediata y que traspasa
fronteras. No es perfecto y hay mucho trecho para trabajarle, pero apenas vamos empezando.

5. Qué esperas de la comunidad bloggera?

Lo mismo que de cualquier otra, vivir y dejar vivir.

6. Di lo que quieras aqui.

Estoy toda contenta porque ya pronto tendré la página instalada en un domain, y experimentar por otros lados que no son necesariamente la escritura


0 Responses to “El por que del blog de .....”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera