Epítome hedonista de insanias.



Una aspirina por favor!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La más hermosa en la fiesta de Valesky fue Lynda Díaz, quien andaba espectacular con un vestido oro que la hacía verse como una verdadera joya (no joyita): era un diseño exclusivo de Badgley & Mishka, en seda pura con incrustaciones de gobelino y cristales de Swarosvky, comprado en Rodeo Drive, Beverlly Hills; los zapatos, en el mismo tono del vestido, eran Jimy Choo; Lynda no podía pasar inadvertida, todas las miradas eran para ella.

Tia Zelmira.


mejor no digo nada, habla por si solo, de verdad que hay cosas intrasendenetes.

mi cronica:

La mas anonima de la fiesta en Bar Luna en Heredia, fue la Pulga, andaba vestida con sus jeans desteñidos, su camiseta blanca red point, cons sus tenis viejas converces con incrustaciones de barro y con una tachuela que se le pego entrando, todo comprado en el Mercado de Chepe, La pulga paso desapersivida hasta que le cobraron lacuenta que ascendio como a un rojo. Eso si feliz de no tener que vivir en un engaño perpetuo y de poder pagar con su PROPIA plata.


3 Responses to “Una aspirina por favor!”

  1. Blogger Floriella 

    Jua, jua, jua!! Me desgaje de risa con las dos cronicas, principalmente porque al compararlas me quedo con la de La Pulga. Ingenioso!!!

  2. Blogger Solentiname 

    Yo también me quedo con la Pulga. La Lynda me revuelve la panza y la Tía Zelmira, más todavía.

  3. Anonymous Anónimo 

    quién putas se compra semejante atuendo para asistir a una fiesta... de boutique "valesky"!

    y claro, rogelio se moría de al envidia y soñaba con verse puesto aquel modelito

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera