La más hermosa en la fiesta de Valesky fue Lynda Díaz, quien andaba espectacular con un vestido oro que la hacía verse como una verdadera joya (no joyita): era un diseño exclusivo de Badgley & Mishka, en seda pura con incrustaciones de gobelino y cristales de Swarosvky, comprado en Rodeo Drive, Beverlly Hills; los zapatos, en el mismo tono del vestido, eran Jimy Choo; Lynda no podía pasar inadvertida, todas las miradas eran para ella.
Tia Zelmira.
mejor no digo nada, habla por si solo, de verdad que hay cosas intrasendenetes.
mi cronica:
La mas anonima de la fiesta en Bar Luna en Heredia, fue la Pulga, andaba vestida con sus jeans desteñidos, su camiseta blanca red point, cons sus tenis viejas converces con incrustaciones de barro y con una tachuela que se le pego entrando, todo comprado en el Mercado de Chepe, La pulga paso desapersivida hasta que le cobraron lacuenta que ascendio como a un rojo. Eso si feliz de no tener que vivir en un engaño perpetuo y de poder pagar con su PROPIA plata.
Jua, jua, jua!! Me desgaje de risa con las dos cronicas, principalmente porque al compararlas me quedo con la de La Pulga. Ingenioso!!!
Yo también me quedo con la Pulga. La Lynda me revuelve la panza y la Tía Zelmira, más todavía.
quién putas se compra semejante atuendo para asistir a una fiesta... de boutique "valesky"!
y claro, rogelio se moría de al envidia y soñaba con verse puesto aquel modelito