Epítome hedonista de insanias.



El por qué del blog de....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



He visitado varios blogs y los vuelvo a visitar frecuentemente, me he tomado el tiempo de leer algunos de sus post, y la idea es aportar un poco a sus blog y pues diay conocer algo de la idea que tienen, así que voy a empezar con el blog de CARISSIMA, que tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas y este es su forma de ver las cosas desde su blog:



1. Por que el Nombre de tu blog?

El nombre de mi blog ha cambiado 3 veces.
Primero se llamaba caro's Blog, pero empece a recibir posts con cosas ofensivas y me molesté. Así que lo cambie a Existentes Inequidades, porque para mi eso es la vida, una bola de cosas que lo dejan a uno con una sensación de contradicción general, esto ayudo a que mi blog fuera mucho menos rastreable. Al final despues de varios meses volvieron a encontrar mi blog así que como tengo una aficción por el Italiano y el deseo de personalizarlo llego al nombre que tiene hoy, Carissima. Simplemente es un nombre que me gusta y lleva algo de mi nombre real.

2. Por qué nace tu blog cuál fue tu necesidad?

Ocupaba un lugar donde dejar salir ese yo que no puede salir en todo lado. Por ejemplo cuando estoy en el trabajo y me enojo o estoy triste por algo. Es la respuesta a esa necesidas de desahogarse y dejar crecer esas cosas que uno tiene dormidas en su interior y que si no salen se mueren. (Mi gusto por la fotografía). Es el lugar donde realmente yo soy yo y punto.

3. Cuál es tu objetivo principal por alcanzar?

Que mucha gente me lea y se identifique conmigo. No se si sea posible, pero quiero ayudar a quien tenga un problema del cual yo tengo el antídoto porque ya pase por él. Quiero ser una mano amiga que se extienda en el dolor de otros y que ayude en la necesidad. Quiero dejar una huella en las personas y que el día de mañana puedan aprender algo de mí.

4. Qué concepto tienes de este medio (blog) para comunicar tus ideas?

Es un lugar donde es mejor no decir nombres, donde la persona que lo tiene pone lo que quiere y deja a quienes él\ella quiera que postee. Es una forma de decir lo que no se puede en el momento justo. Es una forma de libertad de expresión así como "Este es mi espacio y yo puedo hacer con él lo que quiera". Claro esta que al menos para mi que no solo yo tengo libertad así que uno tiene que saber medirse. Estamos en una sociedad y aunque no estemos de acuerdo con ella tenemos que respetarla. Es como mi propio sitio de arte, noticias, expresión libre y desahogo compartido con otros.

5. Qué esperas de la comunidad bloggera?

Al menos por el momento, solo espero que sepan canalizar los pensamiento conjuntos de los miembros para llegar a algún lugar más productivo de en el que estamos ahora.
Espero apoyo para con la gente que tiene blogs, comentarios e ideas.

6. Di lo que quieras aqui.

Gracias por llamarme a decir mi opinión. No se de que pueda servir, pero el hecho es que si sirve de algo con gusto quiero ayudar.


0 Responses to “El por qué del blog de....”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera