Epítome hedonista de insanias.



Ahora tengo 3 cerebros


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muchas veces me he preguntado por que el sistema educativo es tan cuadrado para con los carajillos y lo fue con uno mismo, según un reportaje existe un metodo de aprendisaje cuyo objetivo es, que cada docente y estudiante pueda descubrir cuál de los tres modos de aprender se ha desarrollado más en cada uno de los chiquillos que educan y así desarrollar: el intuitivo, el lógico o el operativo, algo nuevo y aqui esta la nota, muy interante sobre esta nueva metodologíia de aprendizaje para estimular la parte más predominante de nuestro cerebro.

Tal vez si la vieja care de naipe de mi maestra hubiera leido esto no tendría un poco de traumas intelectules, y tal vez mi parte creativa pudo haber salido a flote, no hasta ahora, después de 7 terapias, cuatro retiros, 1 exorcismo.


2 Responses to “Ahora tengo 3 cerebros”

  1. Blogger Solentiname 

    el exorcismo, contame, funcionó o una estafa?

  2. Blogger La Pulga 

    sobre el exosrcismo, pues no funciono, si no q fue el tiempo el que me dijo que me dejara de pendejadas y me pusiera a escribir, asi qu emande a la kk a la maestra y escribi alguna spoesias y cuentos...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera