Epítome hedonista de insanias.



Mal apuntado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es que se parece la WWF, la serie Millenium, Carnivale de HBO, CNNenespañol.com y el Suplemento de NY times de La Nación?

bueno en que todos son pasatiempos en los que me apunte y fueron vilmente sacados del aire, lo que me hace pensar que existe un duende o algo que me persigue para saber cuales programas o lecturas que me encantan y luego quitarmelos de forma tan gacha.

Al menos la WWF si era pura tontera, pero en los otros casos eran fuentes de informacióno entretenimiento que me movían la masa cerebral, el caso del último la Nación dice que por la escaza comercializacion del suplemento ya no se emitira más, y gacho por que casi religiosamente compraba el periódico y después de sacarle como 4 kilos de basura, llegaba al suplemento y lo leía con gran gusto.

Millenium fue una serie que segui en el canal 6 y también me dejo plantado, al igual que la exelente serie de HBO, que la han dejado de hacer por las razones del recurrende asunto del dinero!.

POr todo esto uno se agueva de que cuando hay algo tuanis y uno se apunta y después lo quitan y pero cuando se da uno cuenta que existen cosas que son ampliamente apoyadas y son una basura. Por eso, me preguntaba el por ejemplo una novela como Pasión de Gavilanes le gana a Discovery channel, buscando por aquí y allá encontré este editorial o reportaje de Tiempos del Mundo (liga), en donde hacen un análisis de por que la telenovela es la que manda en la tele y no solo en CR si no en toda latinoamenrica. algo triste para los que buscan algo diferente en un mar de basura.


2 Responses to “Mal apuntado”

  1. Blogger Solentiname 

    A mí me gustaban Milenium y Carnivale, aunque esa última casi nunca entendía nada, me gustaba verla.

  2. Blogger La Pulga 

    carnuvale dure 1 año esperando la 2da temporada y pum! cancelada...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera