Epítome hedonista de insanias.



Mi Galería.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nombre: flores solitarias.
Técnica: Microsoft Paint.
Duración en la ejecución: 2 minutos.
Costo: precio inicial US$3000

Bueno este es mi primer cuadro en toda mi existencia, espero que sea el inicio de una exitosa carrera, voy a proceder a explicar cual es la intención artística y la musa que me llevo a crear esta obra de arte.
Lo primero que quice plasmar era la soledad y la tristesa, para eso use las flores, pero sembradas en un paramo solitario, y así demostrar que aún estando acompañados podemos estar solos, eso quier mostrarlo en el trazo suave y delicado que puede transportar al observador a rincones de su propia mente o recordarle pasajes de infancia tal vez, pero sin caer en una nostalgia empalagoza, si no mas bien, en el recuerdo, tal vez, del primer amor, eso si el observador puede intentar ir mas alla de la forma y el color y buscar mi intencion filosofica en el cuadro, pero eso no lo explicare aquí.

Por otro lado la busqueda rigurosa de formas estilizadas y simplificadas, hacen de este cuadro como el punto de partida de mi paleta de colores (debo aclarar que a pesar de lo extraordinario de la pintura, necesito practicar más). Así que con esta pequeña reseña de mi primer cuadro, espero dar una introducción a mi naciente obra.

Espero que se animen a buscar nuevas expereincias visuales en el cuadro, para enriquecer el viaje al arte.


2 Responses to “Mi Galería.”

  1. Blogger La Pulga 

    tugo
    man, mas bien el precio esta bajo, para todo lo que dure haciendo ese brete jejeje,

    pues si, y aveces tambien me hace gracia que los criticos de lo que sea, se afanan en dar explicaciones profundas y complejas a cosas que tal vez no lo son... en el arte pasa eso...

  2. Blogger Solentiname 

    Qué profundidá! deberías cobrar además por el derecho de leer la disertación explicativa. ;)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera