Epítome hedonista de insanias.



Cultura Teatral


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Leyendo la Nación que no hay cultura teatral en CR, que la gente no va o no tiene inculcada a esas ganas de ir al teatro y lanza un dato de que a la gente le cuadra solo la comedía más que los serio o de denuncia.

Desde mi puto de vista tengo varias observaciones a esta noticia:






  • 1. A mi criterio el teatro de calidad es elitista y en general los espectáculos de alto nivel, por que son carisimos y la gente que tiene que bretear no se podría dar el lujo de ir a ver esos espectaculos, así que pueden traer lo mejor de lo mejor, pero se tiene que desembolzar 3000o mil cañas para ir a ver a la gorda gritar. Peor aún, me dio chicha que después de gastar esas cantidades para ir a ver a Facudo Cabral cantar "pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo", eso sería genial, si el recital se lo diera a los pobres, pero NO! se lo canta a puros patrones , a pura gente pudiente que si puede disfrutar pagando ese dinero. Pero todavía peor cuando Mercedes Sosa solo cantarle al pueblo, pero no deja entrar a sus recitales a la proble, por que NO PUEDEN PAGAR para entrar. Entonces para que putas vienen a cantar esas mierdas si no se las cantan a los que en realidad se lo merecen?.
  • Pero bueno, me queda el teatro crillo, vamos a ver los temas de siempre, y encontramos los estereotipos de recetas trilladas, comedias de dobel sentido el tipico homosexual, el futbolero, etc etc, ......entonces pregunto, sin tan sugestivos temas tienen tan "profundo" y cloacal contenido, para que putas voy a ir al teatro a ver esos bodrios?

  • No enjachen al pueblo y no le endocen esa ignorancia a ellos (a nosotros) por que la gente es sedienta de arte y le cuadra, pero cuando no tiene acceso a estas cosas, y para peores no tiene harina y hay que escoger entre pagar la luz o ir a ver a Pajarote, pues que eligen?, diay la Luz cuidado no!.

Para peores Guido Saenz, que admiro mucho, pero que a veces su histrionismos rompe portones no lo usa para cultivar estas tierras teatrales, no hace más que reconocer qu eno mete ni mano ni plata. Y conste no me creo un sabiondo en esto.

POr ahí veo anuncios de festivales de teatro, pero bueno como dije, no soy ducho en esto, dejo en el blog las razones por la cuales hace rato no voy al teatro.


4 Responses to “Cultura Teatral”

  1. Blogger Sirena 

    Ay pulga, muy bueno tu blog pero qué incómodo de leer... vale la pena pero qué bárbara!

  2. Blogger Jules 

    hm. yo lo veo bien!

    y totalmente de acuerdo, cada vez se requiere más energía para ir al teatro.

  3. Blogger Caro 

    y después dicen que la gente es inculta. Pero como no lo va ser si sale tan caro hacerse un poquito culto...

    Saludos

  4. Anonymous Anónimo 

    completamente de acuerdo. aquí el teatro o es carísimo o es una basura. para ver algo bueno o diferente hay que buscar en universidades o grupos independientes que no tienen ni sala. en el periódico nada se encuentra.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera