Epítome hedonista de insanias.



Un observador imbécil.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La tentación a veces es grande y muchas veces apunta a situaciones que se parecen a tener una pistola cargada apuntando a la cabeza, le jalamos el rabo a la chancha sin saberlo o con conociiento y podriamos salir cagados, pero no!

Lo cierto es que la protección, buena suerte, bendición, o como quiera llamarce, que uno tiene en muchos casos es providente, y uno no se da cuenta si no hasta que abre los ojos y ve como en camara lenta, el disparo que era para tu sien,se va a chocar en otro lado.



Para que putas esta hablada? bueno como dije la imprudencia muchas veces lleva al extremo, tengo un recuerdo de una vez que unos compas en una borrachera querían consumir cocaína, o mota o no se, querían meterce algo en el organismo que los disparara, el asunto es que por lo patético de la solicitud de los maes y además por que yo no le hago a eso (una vez probe un purillo y nada que ver), les dije que mejor yo jalaba a mi casa y que ellos se fueran a buscar su felicidad. Sin embargo un gusanillo me hacía sentir cierta curiosidad por ver la tal droga, y ver como esos sorompos se metían esa mierda.

La cosa es que los acompañe y fui con ellos a comprar la tal coca, el asunto es que alla por Desampa, había un bunker que se ubicaba en un lugar demasiado espeso, por unas callejuelas logramos llegar al tal lugar, lo cierto es que eran unos tugurios horribles y había unos bichos que daban miedo, que s epusieron todos paranoicosy la cosa se puso rara y después de hablar con los elelentos estos, pasamos a realizar la transacción, el asunto era peligroso, por que los maes que vigilaban el lugar eran los vendedores y adictos del barriecillo ese...todo esto pasaba y en la cabeza de esta pulga ni en la de los otros idiotas, sabiamos que en ese lugar mataban gente, ya habían apuñalado a una persona ahí el día anterior....pero no!!, las ganas del par de imbeciles de mis amigos de inhalar esa tontera, y el más imbecil de todos YO,(hacer test aqui) que debía estar en mi cama o viendo TV, más la necedad de cada uno, nos tenía ahí, al borde de un asalto, pues para piores no andabamos tan mal vesitdos y que en carrito y no se que y que tenis nike o adidas, en pocas palabras, nos estabamos poniendo...


Pero bueno, compraron la tal cocaina y tanta vara para una bolcita como de 3 grm...el asunto es que ya en la "seguridad" del barrio lo maes se ponen a inhalar el polvode hornear ese, y plum!!! se elevan, para ese momento se me olvido todo y lo único que queria era documentar en mi mente como se comportaban estos dos energumenos...y si...se aceleraron y parecían los maes mas felices de la tierra, la fiesta en su tostado cerebro de seguro fue tremenda, parecían locomotoras, fusiles cargados apunto de dispararce... lo cierto es que paso el rato y paso y paso, honestamente el fulgor de ver semejante cuadro también me paso y no deje de pensar en que cada momento que pasaba se veían mas estupidos y de seguro mas totno me iba viendo yo, por sentirme en una situación tan absurda...

Lo patético y con altas dosis de humor negro, fue ver el descenso de estos dos mandriles, lo más triste fue ver eso, sumado a que vi durante toda la noche como se comportaban estas dos personas que eran mis amigos !! fue deprimente y como deprimente empezó todo, más deprimente fue el final de la historia que cuento aquí, al despedirme de los maes, que se creyeron ser los más carga del mundo, lo mejor, lo maxmo, no pude decir nada si no jalar y punto, alla se fueron estos dos engañados con su descencia y dignidad pasada por barro. Con cierta tristesa me fui a mi casa y pense mucho rato en lo que vi, testigo de la estupidez en su máxima expresión y también sobreviviente a una prueba bastante fuerte, por que que me ofrecieron del Polvo de Combustión Anímica sin embargo mis loqueras no dan para tanto, es tuanis ser evasivo de la realidad, pero no para tanto.

Para concluir, el morbo que me movio a ver algo así de bizarro, fue satisfecho, pero me sentí como cuando vas por la calle y ves un accidente y aunque sabes que lo que ahi es desagradable, aún asi lo ves, y depués de verlo te dan nauseas y te sientes como una chancleta vieja, así de mal.

Estraña historia, al menos para esta pulga.


3 Responses to “Un observador imbécil.”

  1. Anonymous Anónimo 

    Loco... se expuso demasiado no solo por el lugar sino x la tentación de hacer la misma tontería, pero a veces hay que vivir esos toques para darse cuenta de las varas que no son para uno. En el barrio donde yo crecí me tocó ver a varios "compas" perderse en el mundillo de las drogas y ahora muchos son adictos o distribuidores y más de uno está fichado y eso me hizo pensar en que esa no era la vida que yo quería para mí.

  2. Blogger La Pulga 

    AH y ese no es nada!!

    hay otra historia mas ruda!

  3. Anonymous Anónimo 

    alli te dejo un linksillo ,
    eso si esta en aleman
    http://www.heise.de/tp/r4/artikel/21/21685/1.html

    [img][http://www.heise.de/tp/r4/artikel/21/2168img]5/21685_1.jpg [/img]

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera