Epítome hedonista de insanias.



La belleza rara.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A veces creo que somos algo hipocritas, decimos:

ay no! lo que importa es lo que hay por dentro,

pero "pilinga", la verdad es que si nos cuadra lo bonito, cuesta no filtrar esas cosas, cuando conocemos a alguien nos fijamos en que nos cuadre.

Ahora, lo que quiero decir es que tenemos incrustados en el cerebro, patrones de belleza que cuesta brincarnos, la presión de la sociedad empuja a la gente a tener lo último y la belleza tal vez sea uno de esos productos consumibles a los cuales debemos "aspirar" por que sin ellos no somos felices, debemos ser bellos según los estandares.

Lo gacho es que la graaan mayoría de gente es normal, es decir no tiene esos estandares de belleza y me imagino que muchos se pueden deprimir... pero bueno no queda que luchar con esa mediocridad y depende mucho de no traicionarce uno mismo.

También creo que es importante chinearce, no es que uno caiga en un conformismo y que se descuide y ser fachiento, pero no obsercionarce con que si no tengo esto o aquello no sere aceptado...

Como todo, es relativo, puede haber gente fea con mucho pegue y lo feo ni se les nota, pero gente bonita que causa repulsión....


yo me salve soy guapo y simpatico....





1 Responses to “La belleza rara.”

  1. Anonymous Anónimo 

    CIERTISISISIMO! PERO LO PEOR DE TODO ES CUAN INSENSIBLES PODEMOS LLEGAR A SER LOS Q SE CREN LINDOS O LO SON NO VEN PARA ABAJO LOS Q NO GOZAMOS DE TANTOS ATRIBUTOS SOÑAMOS...PERO Q HPS Q SOMOS NUNCA NOS PONEMOS A PENSAR LO Q SIENTEN ESAS PERSONAS AL SENTIRSE RECHAZADAS POR SU FISICO O EN ESAS Q APESAR DE PASARSE LA VIDA CHINEANDOSE NUNCA LOGRAN SALIR DE SU DEPRE POR RAZONES DE SALUD..EN FIN YO SE Q LO DE AFUERA CUENTA PERO QUIERO SEGUIR CREYENDO Q TODAVIA HAY GENTE Q SE FIJA EN CUANTO MAS TENGO POR DENTRO

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera