Epítome hedonista de insanias.



Que lindo!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




No se ni que pensar.

Ayer me presente a realizar una reconexión de línea celular al ICE, después de hacer fila por una hora, la muy carandoza señora. Después de ralizar todos los tramites y ya tener el numero, constata que lo que tengo es un recibo si no una factura y me dice que no puede realizar el tramite. Después de hacer todo el PUTO tramite, la grandisima bruja!!! en lugar de hacerlo desde el principio.

Ya estoy cansado de tratar de hacer las cosas bien, cosigo el celular legalmente, sin chorizos, busco hacer las cosas como ellos quieren, pero al menor tecnisismo se ponen en mierdas. en Panamá en 5 minutos tienes una línea celular funcionando.

El otro dia pedi mover el medidor de luz y duraron 2 meses para hacerlo, y la primera vez rechasaron la solicitud pr que, supuestamente, deje el candado puesto en el medidor, pero cuando llegaron a cortarla, eso importo poco.

no se que putas pasa en este país pero la verdad es que muchas veces a los que hacen la vara como se deben les patean el culo....lo sabroso es que todo tiene una revancha, espero tenerla pronto en el 2006


0 Responses to “Que lindo!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera