Epítome hedonista de insanias.



Cena a la luz de las velas...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Si yo contara aquí que cene con mi esposa a la luz de las velas, se podría imaginar que fue algo muy tuanis y romántico, un perfecto galán, un detallazo de mi parte!!!

eso sería así, si no fuera por que fue forzado, pues si, me cortaron la luz, gracias a que mi memoria no tomaba en cuenta un recibo de luz por 500 colones!
gracias a ESPH pude cenar a la luz de las velas con mi pulguita pechocha...

de quien es la culpa, pues de esta pulga! por no tener cuidado de pagar las cosas como se deben...Gracias a que no me cabrie pude tomar las cosas con calma y volvimos el asunto una cena romantica!

lo curioso es que la gente de ESPH no fue tan BUROCRATICA para este corte como lo fue para la instalación del medidor...Pero ni modo, fue mi pulguienta culpa...

hasta el lobo estepario tuvo que esperar!!!!


1 Responses to “Cena a la luz de las velas...”

  1. Blogger Solentiname 

    A menos que cocinés con gas supongo que el menú fue algo así como sanguches con frutica a temperatura ambiente. O "para llevar" del chino más cercano.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera