Epítome hedonista de insanias.



Filosofía barata de viernes en la tarde


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por que putas estoy sentado aqui?

pues simple, debe de existir un ser que lo haga, segun el plan estipulado por un dios que se inventaron unos viejillos alla siglos atras...


pero diay es la ley cosmica, ir mas alla de la exigencia para poder comprar el ultimo DVD, el último TV y el último "livais"....

segun Goggle earth estoy aqui....


2 Responses to “Filosofía barata de viernes en la tarde”

  1. Blogger Jules 

    viva google earth. Hace falta que una pulga tenga un sensor GPS para que la localicen? Quiero empezar un circo.

  2. Blogger La Pulga 

    el pais "Care mula" es el que sale en la foto!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera