Epítome hedonista de insanias.



Para que complicarme?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



he llegado a una conclusión, pensar de forma sencilla, ya que en este termino se encuentra la respuesta a muchas preguntas no contestadas en el pasado. La sencilles me permite no tener estorbos en mi mente y abstraigo mejor las ideas, pues no me complico en conflictos existenciales, que no conducen a nada, más que a complicarme cada vez mas. Asi no es difícil entender que las cosas no se preguntan así mismas por que son así, si no que simplemente existen y saben que existen, para que enrredarce en formalismos?

alguna vez me he preguntado por que respiro? No verdad? entonces para que putas preguntarme por que vivo y luego muero? y si todo esto tiene un significado que se oculta por alguna misteriosa fuerza cosmica ajena a mi pensamiento???!!!

la sencillez es la respuesta, no complicarce en buscar respuestas a lo obvio.


0 Responses to “Para que complicarme?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera