Epítome hedonista de insanias.



El por que el blog de...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



el blog de tugo es un blog muy tuanis, considero que tiene muy buen uso de la palabra y le pone sentimiento a los temas que escribe, considero que deben visitar su blog y de paso mandarlo al carajo!!!

Tugo


1. Por que el Nombre de tu blog?

Alguien me nombró así (larga historia, jamás contada en un post). Además tener ahora un correo de hotmail con 4 letras antes del @ debe de valer algo de plata no?

2. por que nace tu blog cual fue tu necesidad?

Leí un artículo en la Nación, pero principalmente tenía la necesidad de comunicarme (eso dice otro artículo del porque de los blogs, personalmente creo que quería provocar a la gente a que me mandara al carajo)

3. cual es tu objetivo principal qu equieres alcanzar?

Ninguno más que desahogarme.

4. que concepto tienes de estemedio (blog) para
comunicar tus ideas?

Nada fijo, algunas veces trato de ser medio poético, pero la verdad es que no tengo guión fijo.

5. que esperas de la comunidad bloggera?

Nada

6. di lo que quieras aqui

VAYANSE TODOS PA'L CARAJO!
GRACIAS


3 Responses to “El por que el blog de...”

  1. Blogger Solentiname 

    A mí también me cuadra mucho el blog de Tugo. Y mandarlo al carajo de vez en cuando es un buen ejercicio.

  2. Blogger Floriella 

    Justo lo que esperaba de la interview del Tugo: respuestas claras, cortas y conscisas. Ese es mi Tugo!

  3. Blogger K@ren_cr 

    A mi me encanta leer el blog de tugo!

    TUGO, Sos grande, por eso te mandan palcarajo!

    Pulga, vos no te quedas atrás...me gusta mucho tu blog! Saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera