Epítome hedonista de insanias.



fuck Bush!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sale Bush aceptando que la "inteligencia" falló en cuanto a la información sobre las ADM que tenía Irak.

yo me pregunto si el día de mañana otro gobierno que no fuera el de EEUU decidiera unilateralemnte invadir un estado que no ha declarado la guerra, saldran otros paises a invadir cualquier otro país, suponiendo cualquier pretexto?.
sera esa una advertencia de que ahora sepuede hacer lo que se venga en gana? o es un atributo auto-ungido solo para los gringos?

Claro saldrán algunos, diciendo que Saddam aquí Saddam allá, pues CLARO, nadie dice que no, pero bajo semejante descaro de invasión, no queda más que esperar cualquier estupidez de parte de MR. Además uno se pregunta, por que no se abalanzan sobre otras naciones que son iguales o peores de lo que era Irak?.

Otra cosa, el resultado final, como lo dice el baquero, no se sabe, así que puede ser peor el remedio quela enfermedad, así que no me extrañan ya declaraciones de este tipo.


0 Responses to “fuck Bush!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera