Epítome hedonista de insanias.



Hay correos tontos.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no entiendo como la gente escribe algo así:

Busco a una joven que estaba en la mesa del Restaurante X, en la fiesta X, alla en Desamparados. Es una chica alta, bronceada y tenía una polera verde. Yo te mire y tu me miraste, duro 2 segundos, tu te fuiste y yo me fui, Por favor, escríbeme, me encantaría conocerte. Mi correo es:

xxxxxxxx@hotmail.com

QUE QUEEEE!?

que se prentende? si no se animo en la bendita PUTA fiesta, como se le ocurre ahora que se la va a encontrar, suponiendo que el mae o la mae lea el periódico, un día o una semana después de la tal fiesta, es tener 100/100 de posibilidades y pasar a una 1/10000 posibilidades....no hay que ser pendejos!!! QUE BORRAJA!


6 Responses to “Hay correos tontos.”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo nunca he visto esos mensajes por ningún lado pero comparto eso que me parece muy zoncho.

    Lo que sí es que no le vamos a quitar crédito... Ese tipo de cosas llaman la atención... tanto que se merecen todo un post en este distinguido blog.

    A como somos los ticos, no falta una soplas que le escriba porque porecito.

  2. Anonymous Anónimo 

    Nada más hay que leer el suplemento de La Nación "Tiempo Libre" que creo que lo juntaron con Viva... no sé. La cuestión que es que hay una columna en la que aparecen ese tipo de "declaraciones de amor".
    Pendejada es eso... y lo peor de todo ¿la persona correcta leerá el mensaje? Es capaz que otra chavala y pq no hasta un mae le responda... fue horrible, fue horrible!!!

  3. Blogger Solentiname 

    males que nos ha hecho la tele, creer que las tramas de las peliculitas románticas funka en la vida real.

  4. Blogger Floriella 

    Que LOOSER ese mae!

  5. Blogger zuzurro 

    awww...eso es bello... imaginénse al mae escribiendo el mensajito rogandole al cielo que la muchacha cautivadora lea ese mensaje...y claro que ella se atreva a escribirle... se me llenan los ojos de lágrimas al imaginarme con la ilusión que abre el correo diciendo "eres tú?"... eso amigos es bello...tan bello como Oscar Arias y su campaña...

  6. Blogger La Pulga 

    pues es un correo real, eso si le cambie una cosa. pero es real y he visto muchos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera