Epítome hedonista de insanias.



Me quiero suicidar!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Eso diría si fuera infeliz, pero esta vida es tan tuanis y llena de cosas que no puede ser posible no querer vivirla.

en mi lista de cosas vistas, estan unas muy interesantes:

  1. Eclipse de sol allá por el 95.
  2. La muerte del Papa y el cambio.
  3. La sele en el 90.
  4. La caida de la URSS.
  5. Ver en vivo el último partido de Michael Jordan.
Y por ver quien sabe que queda, momentos que puede uno decir:

"estuve ahi frente al tele o frente al momento y lo vi"

Así que quien podría pedir ser despachado de esta tierra?


3 Responses to “Me quiero suicidar!”

  1. Blogger Solentiname 

    Me tocó lo mesmo mesmo salvo el partido de Jordan... Lo más impresionante de la lista fue el eclipse para mi gusto

  2. Blogger Caro 

    Si, a veces pasan cosas que uno solo piensa así como... "Que estoy haciendo aqui?"
    Pero si uno se pone a pensar en todas esas cosas (recuerdo bien el eclipse), se da cuenta de que en la vida hay detalles maravillosos.
    Vale la pena vivir...

  3. Anonymous Anónimo 

    Ahhh ese eclipse de sol... me valió una kk todas las recomendaciones para no verlo directamente pero ha sido una de las mejores cosas que he visto en mi vida. (Por cierto estimado Pulga, el eclipse total en CR fue el 11-7-1991). También ver a U2 en vivo; vivir algo que no creo que se repita pronto que es un campeonato del Team, etc, etc...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera