Epítome hedonista de insanias.



Hay Noticias subrealistas!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es impresionante no solo la notica, si no lo que se juzga, de lo cómico a lo ridículo diría yo.

noticia

hasta por un pedo puede se rjuzgado uno.

Juez: señor y como fue el pedo? sonoro o fue que le llego el olor?


4 Responses to “Hay Noticias subrealistas!”

  1. Blogger Caro 

    Increible!!!

    De verdad que para todo hay gente...

    Saludos

    :D

  2. Blogger Carlos Guzman 

    ya me rancho...

    al día siguiente...

    mujer denuncia que le echaron heces en su café...

    otra exclusiva del Diario Extra!

    saludos

  3. Blogger Solentiname 

    yo hubiera querido estar en el juicio para morirme de la risa.

  4. Anonymous Anónimo 

    Qué pena para la señora. Y qué ridículas las "autoridades judiciales" que se prestan para elevar a juicio ese tipo de cosas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera