Epítome hedonista de insanias.



"CASTING" para calendario


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como quiero hacer un calendario, estoy abriendo el periodo para hacer las pruebas sobre modelaje y todo eso, así que ya saben, si alguno o alguna se quiere apuntar pues me avisan y si no, pues me la juego solo buscando.


6 Responses to “"CASTING" para calendario”

  1. Blogger Solentiname 

    y el curriculum qué debe indicar? estudios superiores? análisis de fortalezas y dbeilidades? ;)

  2. Blogger La Pulga 

    estoy tenendo problemas con esto del casting, las supermodelos que le s mande un email no me han respondido,

    pero de qu el calendario sale sale.

  3. Blogger Jules 

    calendario: "las chicas que siempre quisieron estar en un calendario y usted nunca quiso ver".

    patrocino de rotten.com

  4. Blogger La Pulga 

    curriculum? ninguno, solo posar, pero no soo viejas, es el que se quiera pauntar....

  5. Anonymous Anónimo 

    invite a Maricruz Leiva.

  6. Blogger Floriella 

    Oime Pulguita, es en serio? No es que me interese pero me hace gracia tu iniciativa y me intriga aun mas tu motivacion, je je

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera