Epítome hedonista de insanias.



Vinilo vs CD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Si bien el CD manda sobre el vinlo, hay gente discutiendo por eso en todas partes y más parece ser que la tendencia es MP3, sin embargo hay más de un nostálgico que extraña el asunto del vinilo.
Yo busco al menos algunos discos en vinilo para tenerlos como colección, y no para oirlos por que creo que son para eso. También me gusta buscar lugares donde tocan música a base de estos discos.

Nostalgía o no, pues la tecnología siempre avanza y va matando lo viejo, revivirlo es para coleccionistas.


1 Responses to “Vinilo vs CD”

  1. Blogger Carlos Guzman 

    a mi me gusta el vinilo porque suena muy bonito, especialmente los bajos...
    Sin embargo, yo definitivamente le voy al CD y a cualquier otro formato que ayude a poder oir música de la manera más cómoda y con el mejor sonido posible!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera