Epítome hedonista de insanias.



Gavilanes


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Bueno sin trascendencia alguna mas que la de ver un poco de viejas gritando vinieron a CR los "actores" de la tal novela Pasion de Gavilanes, pero de todo esa simarrona de petardos publicitarios, me llamo la atencion una seudo nota noticionsa de Canal 6 en donde entrevistan a una carajilla como de 6 años y que se declaraba fans de la NO-vela, lo curioso es que no es cierto que la novela no es prohibida para menores de edad? y mas aun cuando la carajilla empezo a cantar:

"quien es ese hommbreee que me desnuda con la mirada?"

una carajillade 6 años!!!

nah!! que importa, se ha masificado, asi que que importa imponer contravalores a los carajillos, cuando los tatas y las mamas se les salen las babas todas las noches viendo medios culos y medias tetas en la pantalla chica!!!!

que alguien me explique!!!!


0 Responses to “Gavilanes”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera