Epítome hedonista de insanias.



Para donde va este blog?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



intereante,

en el momento que decidi abrir un blog, pretendia hacer del este espacio un exsorcismo de ideas, una exumacion de inquietudes, una exploracion hacia el interior de mi ser, seguir la busqueda que hice hace mucho, en el ciberesapcio,las preguntas más complejas tendrían respuesta aquí, me imaginaba dejando la huella peregne en los anales de la Internet.....

Pero, siempre un pero, me he dado cuenta que se convierte en anecdotas diarias, y de fácil digestión, sencillas y que no ahondan filosoficamente en ningún derrotero especifo, por que?, no lo se. Esto me inquieta y a la vez me satisface,

me inquieta, pues me doy cuenta que tengo mucho en la jupa, pero a la vez no lo se ordenar ("orden": concepto recurrente en las regañadas de mi esposa mi esposa, ella ve desorden donde yo veo orden perfecto) (nota mental: recoger los calzoncillos que deje en el baño). Entonces, debo de orientar un poco más el objetivo de la loquera esta del blog.

Me satisface, por que hasta sierto punto me estoy dando cuenta que mis puntos conflictivos de hace algún tiempo.tal vez ya no son tan conflictivos, y pueda ser que este llegando a un equilibrio (o a una locura leve tal vez).

Así, preguntas como: Es Dios un dios paterno que me ama o es un dios que me castigara al primer impulso sexual que tenga?

pasan a un plano diferente y se vuelven menos "espesas", tal vez por que le estoy tomando gusto a lo cotidiano... no se...

tal vez el blog se convierta en una exploración de ese tipo.


0 Responses to “Para donde va este blog?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera