Epítome hedonista de insanias.



que breteada


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



que madre,

estoy hasta el gollete de brete y no puedo meterme a vaguiar un rato en mi blog... a poner filosofía barata o tonteras cibernéticas!!!!
lo cierto es que lo único que taladra mi cerebro son compilaciones de programas y tonteras de software.

A veces en mi frenesi por sacar el brete me veo en el monitor con mi jacha de loco y me da risa como a veces hacemos varas bien aburridas, sea tonto!! y el yo interior (el lobo estepario) se caga de risa con una birra en la mano, o en la pata.

y un jefe pelón preguntando cada 5 min, por esa madre!

sere un trabajolico?

nah!! tampoco es pa tanto


0 Responses to “que breteada”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera