Epítome hedonista de insanias.



El suicidio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



que gacho, ayer lei sobre cosas del suicidio, y hasta una foto vi, estaba tan gacha que sería muy furris ponerla aquí, eso si, decidí hacer una representación para que dar una idea de lo gacho.

Hay ciertas discrepancias con la realidad, pero fueron para quitarle el inpacto visual de tan horrenda escena, aquí mi arte



2 Responses to “El suicidio”

  1. Blogger La Pulga 

    disculpen tanta sangre, trate de abstraer al maximo :-P

  2. Anonymous Anónimo 

    Mae hablando por teléfono con mi mamá en CR me contó que un primillo se trató de matar con unas pastillas y los mismos docs no saben cómo el mae se salvó pq las pastillas eran fuertes... el mae ha pasado por muchas varas fuertes desde que mi tío murió trágicamente y buscó la salida más "fácil" a los problemas. Lástima, un mae tan joven... lo bueno es que tiene otra oportunidad.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera