Epítome hedonista de insanias.



Heidi Roquera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




La pulga se sube a su pulgamovil, alista su última adquicición de Rock en español, ajusta el sonido de su equipo, introduce el CD y da Play, enciende su máquina y despega, camino a su casa melodias de Obus, Baron Rojo, ADI o Santa, alimentan su cerebro que nació para ser rebelde!, Nacida para ser salvaje: La pulga salvaje al ataque!!!, fantasiando ser guitarrista profesional o baterista de algún grupo de esos, avanza hasta su casa tarareando:

"casi me mato...baby, casi me mato.... ibaaaaa como un loco iba como un looocooo"

que importaban las presas, que más da, un chance de oir otra pieza:

"a lado del diablo....poco a poco aprendí.... a lado del diablo...lentamente aprendiiiiii"



y en otra:

"es un pacto con el diabloooooo"

y ahi iba la pulga camiseta negra!!!!!


y de repenteeee..........

un melodia diferente...un sonido conocido, un tarareo que ebocaba recuerdos de infancia, "suave suave", me dije, aquí no!, en este momento no, soy muy ruda, soy la pulga salvaje!!!! nooo!!!

pero no, la melodía seguía y seguía, colada entre los mp3, y me cautivo, era inevitable...

"youro yorou yorui pi pu, yo pi pu, yo pi pu....abuelito dime tu, que sonidos son los que oigo yo, abuelito dime tu por que llovio por que nevo....."

con la jeta medio abierta y con una mueca, asombrado seguí, y era tarde, esta pulga fue capturada en recuerdos casi milenarios con esa canción, y no quedó otra más que seguirla cantando, era en ese momento o nunca mas se repetiria algo asi y a galillo pelado cante:!

"ABUELITO DIME TUUUU!!!"

y así hasta que llegue a la choza,

y fue como descubrí que lo inesperado o insospechado puede cambiar el curso de las cosas, de la manera mas asombrosa...en segundos, pase de tener pactos satánicos a estar en Suiza corriendo por los campos con Niebla y Copo de Nieve!!!!


0 Responses to “Heidi Roquera”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera