Epítome hedonista de insanias.



TVes brutico


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Será que la TV me quiere convertir mi cerebro en un gluteo?,

No se, lo cierto es que lo que dan hoy es una real porquería, a esa cajilla le pondría algo así como chupeta electrónica, Zombicuador o, algunos cuantos epitetos más.

Lo cierto al final es que masoquistamente me torturo o taladro mis sienes. Parece que con cada imagen se me atrofia una neurona, o que se me derrite la creatividad (si es que existía), creo que paso más tiempo cambiando canales que viendo algo concreto y no es por la manía típica de un hombre de cambiar o ver 3 cosas a la vez, es que en realidad no hay nada!!

Mis pupilas se ofenden cuando se dan cuenta que las quieren agarrar de monas, al dar solo "realitis chous" , porquerías de como unos malos actores o boxeadores quieren alcanzar el estrellato o como una cantante mediocre (producto MTV ), gasta su tiempo de millonaria...hasta canales que supuestamente son de salud, se la pasan diciendome que los millonarios de Miami sufren por que no les salió bien una cirugía plástica o se les estallo una teta de silicona cuando nadaban en su piscina, y todo esto con musiquita de fondo, que haria llorar hasta Hulk transformado como si lo que estoy viendo es un verdadero drama, mas superficial no se puede?.

por Dios para que quiero ver esas mierdas?


Dado a que aún me cuadra ver esa caja escupiendo colores y sonidos, no he decertado, pero ya me esta colmando el plato tanta Caca-Visión. Auque a veces logro atajar uno que otro programa tuanis, pero son películas o programas que estan en vías de extinción, la TV esta de mal en peor, muchas veces me dan ganas de jalar la cadena del retrete y tal vez ve algo mejor...


2 Responses to “TVes brutico”

  1. Blogger Jules 

    Ah, por eso y muchas cosas mas decidí renunciar a la televisión y la programación de esa caja de ruidos ya no entra a mi hogar.

    soy feliz sin drogas!

  2. Blogger Caro 

    Completamente cierto, ni la tele nacional, especializada en noveluchas, ni el cable con efectivamente sus montones de reality shows que transforman a la gente en otras personas alegando ser felices solo por lo que ven en un espejo.
    Me alegro de que mi trabajo ya no me deje ver tanta tele como antes. En todo caso me quedo con las peliculas, al menos así si estoy viendo una estupidez por lo menos se que fue mi elección y no lo que sea que vaya a salir en el tele.

    Saludos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera