Epítome hedonista de insanias.



Colectivo o individual he ahí la cuestión.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ser parte del colectivo o individual, he ahí la pregunta,
he notado algo particular en esto de los blog leyendo por varios de ellos, independientemente del tema elegido, es el concepto que encierra la escencia del mismo, según mi joven entendimiento en estas tierras, el abrir un blog es para decir pensamientos escondidos y poner opiniones diversas, de lo que uno esta gesticulando en la jupa, y de rebote que lo lea alguien y de carambola que opine, hasta ahí todo muy bien, pues el blog se conviete en el mural donde uno escribe y otros llegan aleer y de vez en cuando opinan.

Pero, para mi surge un problema o más bien es donde uno debe entender el verdadero uso de un blog, y es cuando varios opinan similar y quieren unificar esas opiniones, o mandarlas por un derrotero afin, y es aquí donde la herramienta puede ser que no funcione, pues a mi criterio los blog desentralizan y dispersan cada jupa, por que cada individuo pide esa individualidad con su blogcito, y si se intenta unificar esos pensamientos, se puede perder ese toque de individualidad creando un blog de blogs que tendría mas cara de FORO que de BLOG.

El blog es unidireccional, parecido a lo que hace una editorial, una revista o un medio cualquiera, en donde solo lees y punto, opinas en tu cerebro o generas opinión a partir de lo que lees pero nada más, dejas tu opinión, pero esas opinión no esta mas que en ese blog, es "incompartible" por las mismas caracteristicas de la herrasmienta y la diversidad de blogs. Entonces me imagino que
Mi tema es vertiente de otro tema y surge a partir de una impresión que pone la bloggera Medea en este asunto , una idea interesante que me parece, desde mi punto de vista que puede resultar, pero que requiere de más voluntad y dedicación de los que quieran participar, pues he participado en otras iniciativas que no cuajna por lo mismo.


1 Responses to “Colectivo o individual he ahí la cuestión.”

  1. Blogger Shanlucid 

    Muy interesante post. Muy.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera