Epítome hedonista de insanias.



VESANUM


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La cosa esta entre un puño de pelos, dijo el barbero, y por aquí invito nuevamente a los que me han visitado al blog para que se vayan al otro, el VESANUM la idea es poner unos cuentillos que me escribí y no se para ver si acaso tengo por fin un parto con ellos, por que los tengo dando vueltas desde hace rato.

Y ahora que hablo de esto me viene a la mente una vara que he notado y es que cuando uno le cuadra escribir, le da cierta pena compartir lo que uno escribe y cada vez que uno lee en diferentes momentos, lo siente diferente, unas veces uno cree que solo Edgar Allan Poe y la Pulga escriben así, otras veces que es un afiche de pulpería y otras que no esta tan mal.

Lo cierto que que ya estan en papel y no queda mas que exorcisarlas, a ver que pasa y sin afán, más que de ganar el premio Nobel de literatura, (jeta!) pues lean a ver que pasa.


1 Responses to “VESANUM”

  1. Anonymous Anónimo 

    La verdad me gusta mucho la historia, y la manera en que puedes representar los pensamientos de ambos personajes. Tengo una pregunta....solo si se puedes saber, porqué se llama Vesanum???

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera