La cosa esta entre un puño de pelos, dijo el barbero, y por aquí invito nuevamente a los que me han visitado al blog para que se vayan al otro, el
VESANUM la idea es poner unos cuentillos que me escribí y no se para ver si acaso tengo por fin un parto con ellos, por que los tengo dando vueltas desde hace rato.
Y ahora que hablo de esto me viene a la mente una vara que he notado y es que cuando uno le cuadra escribir, le da cierta pena compartir lo que uno escribe y cada vez que uno lee en diferentes momentos, lo siente diferente, unas veces uno cree que solo Edgar Allan Poe y la Pulga escriben así, otras veces que es un afiche de pulpería y otras que no esta tan mal.
Lo cierto que que ya estan en papel y no queda mas que exorcisarlas, a ver que pasa y sin afán, más que de ganar el premio Nobel de literatura, (jeta!) pues lean a ver que pasa.
La verdad me gusta mucho la historia, y la manera en que puedes representar los pensamientos de ambos personajes. Tengo una pregunta....solo si se puedes saber, porqué se llama Vesanum???