Epítome hedonista de insanias.



Si hay algo que me cuadra es esto...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




No se que sera, no se de donde, no se quien , pero lo que si se es que las cimarronas son algo que simplemente me trastornan, esa música, esos payasos brincado, me llenan el corazón de alegría, me despiertan un sentimiento de salir a brincar que no es jugando!!!

ya lo dije a mi familia, el día que me muera y si mi vida valio la pena, quiero que me lleven al cementerio con música de cimarrona!!! esa será mi despedida!!

Lleyendo la Nación me di cuenta que el domingo 2 de abril, en Barva de Heredia hay "pique" de cimarronas, QUE MAS LE PUEDO PEDIR AL DOMINGO!!!!!???

Barva alla voooooy!!!!

Aclaración: por yeguada entendí que era ESTE domingo, pero no es el 2 de abril.


0 Responses to “Si hay algo que me cuadra es esto...”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera