Epítome hedonista de insanias.



La Compañía Francesa Ilotopie parte 2


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No se ni que decir, que perdida de tiempo!, esa vara fue un desmadre, desde que llegue presentí que no me iría nada bien, el tal lago hasta la coronilla de gente, oscuro, así que casi dejo los juanetes pegados en las piedras, y sin saber por donde putas iba, el tal espectáculo comienza y solo veo la mitad y la mitad que veo ni entiendo ni costra, tras de eso se me había olvidado que llega de todo, así que cuando el frances comienza a golpear el agua con un trapo, un pachuco grita desde atrás:

"diay mae no le peguee al mundo", y otro compa le contesto:

"nombre mae, no ve que esta domando la vaca"
"ahi le va el azul pa que lave los trapos"

todo esto atenuado con los vendedores ambulates de:

"lleve las papas, lleve los bolis"

y así por el estilo.
Había gente que con solo ver se fueron desde temprano con sillita y todo y en un santiamen ya no veian ni costra, una señora mayor toda aguevada (porecita), seguro paso su par de horas ahí cuidando campos y toda la vara y al final no veia nada. Un mae se subió a un palo y si se caía se mataba el mae y por lo menos a unos 3 más.

Sabe que por ir a ver esa vara no fue a ver la música de películas que que daban en otro escenario

Para terminar la mamada, me fui a un barcito que me gusta mucho y plum! cerrado!! ay !!!
bueno para mi nada que ver, eso si mejor selecciono mejor lo que voy a ver y tal vez sea mejor pagar e ir tranquilo sin pasar incomodidades.


0 Responses to “La Compañía Francesa Ilotopie parte 2”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera