Epítome hedonista de insanias.



Cual es la diferencia entre...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pasión de Gavilanes y Frijolito? pues ninguna.

La vara es que me puse a ver ayer 1 capitulo de una novela para LA FAMILIA, que se llama Frijolito o alguna mierda así (tremendo error!), pues detecta uno elementos tan solapadamente imprecnados, estereotipados en la trama y los personajes, que lo único que hace uno es cagarce de risa, al ver como disfrazan una trama completamente para adultos en algo para chiquitos. "guachin" la trama;

Empezando no más, la trillada trama de la madre soltera y pobre que tuvo a su hijo a los 15 o 16 (ojo fue violada!), lucha ante el mundo sola cn la ayuda de su madre, también sola (probablemente la que le heredo los patrones de comportamiento) y se topa, oh casualidad!, con el padre de su hijo, un mae doctor que es inmaduro, que esta pronto a casarce con una aprovechada (macha par contraponer con la buena de la novela), pero como el mae no sabe que quiere de la vida se la pasa viendo para el cipres, eso si ni tanto, por que ya se copó a la morena. Para complementar la trama estan los hermanos del mae, la mama, y algunos otros, pero la que me convence es la hermana del doctor inmaduro, que es una monja, que claro!!, es la que anda repartiendo lecciones sobre la vida, como no!, es la monja manda huevo! pero no me trague el anzuelo, esa gorda es más bien la ponzoñoza, (al mejor estilo de Telon el último caso de Hercules Poirot), gracias a su sotana o como diablos se llame, los "creadores" del la novela le dan licencia para andar metiendoce y sermonenado en cuanta relacin hay, ah! por supuesto es experta en cuesrtiones de relaciones de pareja!!!! (tal vez, su conocimiento lo tomo de su relacion con su pareja en el convento, un pequines o un pepino de la cocina) , además gracias a esa licencia descubrió que la macha no quiere a su hermano, quiere su dinero y que todo es parte de un maquivelico plan...

Y ni que decir de la mama de la morena que esta que le gusta al mae del bar (que es el señor barriga (espere ansioso que frijolito le diera un bolazo y dijera: tenía que ser el Frijolito del 8, pero no)). Ah y de la empleada del doctor que le gusta al mayordomo que es medio playo.

Después de 20 minutos de esas mierdas, ya mi cerebro ya estaba hechando un chispero y tenía que hacer un esfuerzo para estar amarrando todos los despiches y seguir la trama.

Y el tema infantil? puta se me olvido (o se les olvido), el tema infantil lo ponían como tres veces en todo el capítulo y consistía en salpicar con algunas tomillas con el tal frijolito hablando como idiota, le ponen de fondo músical, de cajita de música y zaz, ya!

Pero tranquilos, si la Tele me dice que es FAMILIAR, no hay nada de que preocuparce, no hay que preocuparce de poner a un carajillo a ver un mierdero de los 11000 demonios y a un montón de adultos con relaciones disfuncionales (con monja metiche y su pepino) a tratar de que lo entiendan el desmadre de trama adulta disfrasada de novela para carajillos!!!!


0 Responses to “Cual es la diferencia entre...”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera