Epítome hedonista de insanias.



La importancia de mi brete.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muchas veces me pongo a pensar en la trascendencia de mi trabajo para con la humanidad y me hace mucha gracia por las vertientes que toma mi jupa para explicarlo.

La lógica:

A mi que me importa la humanidad, lo que me interesa es llevar arroz y frijoles a mi casa.

Las más tristes:

Una forma de imaginar a importancia de lo que hago es pensando en que pasaría si me raptara un extraterrestre y me preguntara que hago en este planeta, seguramente expicarselo me tardaría bastante tiempo y después de un buen rato seguro se aburriría, bostesaría y nada más sacaría su rayo laser y me desintegraría.

Otra forma de medir esa importancia es imaginando si el mundo se acabara que tipo de gente buscarían para hacer un Arca de Noe y probablemente mamaría a la primera; por que cuando llegue la gente del ministerio de Salud a preguntarme, yo diría todo borraja:

"soy programador en un software de tarjetas de credito".plum!!

"de que putas sirven las tarjetas de crédito en un mundo post-apocalíptico?"

y mameluco el tuco!

La más buena.

Y tal vez la única explicación que me consuela, es la que 25.000 años después de mi muerte, un grupo de arqueólogos hagan un descubrimiento de las ruinas de la urba donde viví, así en un superespecial de 4 capítulos en Discovery Channel.

Estos arqueólogos junto con alguna super estrella del momento como presentadora, desidan abrir con un robot computadorizado, el cuarto de estudio que tenía y encuentren mi currículum y no sepa que putas es un analista de Sitemas, así en los siguientes capítulos analicen ese documento histórico y se den cuenta de mi vida y de mi trabajo, y se hagan multiples hipótesis y conjeturas de lo que hacíia, explicadolo con dibujitos dando vueltas, simulaciones 3D y dejando cada final de capítulo con una incognita y todo esa pirotecnía, para que la gente se de cuenta como pudo ser esa actividad.

Así que después de esa premier, saldrán al mercado un paquete edición especial, solo coleccionistas, del programa.

Chupulum !!! ahí por lo menos ser analistas de sistemas en un programa de mantenimiento de tarjetas de crédito sea algo emocionante, por lo menos para esos arqueologos!!!


0 Responses to “La importancia de mi brete.”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera