Epítome hedonista de insanias.



que varas!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Creo que tengo un virus,

Resulta que tengo varias ideas para escribir,

Quiero hablar de las elecciones, de que Arias es el diablo y de que Otton arcangel Solis, de que aquel, y del otro etc.

Quiero hablar de mi, de mi super inteligencia, de lo guapo que soy, del excelente amante que puedo ser y todo lo humilde que puedo ser.

Quiero hablar de como hacer cerveza en la casa y los desmadres que significa hace eso.

Quiero hablar sobre los desamores y esas cuitas de amor.


y de repente pienso que ya alguien las dijo o que ya estan sufucientemente dichas!!!

entonces me digo:

"y para que putas abris un blog y juegas de escritor?"

a lo que me mando a la mierda y me pongo a ver otras varas.

que varas!!!!


2 Responses to “que varas!”

  1. Anonymous Anónimo 

    jejeje... mae me extraña! dele bimba de por si yo estoy en las mismas y necesito estar leyendo varas aunque ya alguien las haya dicho yo soy uno que por el sistema educativo, tengo que leer las mismas varas repetidas mil veces para poder aprendérmelas.

    na'mas... no la rajes! :-D

  2. Blogger Solentiname 

    Puede ser que alguien las haya dicho, pero los puntos de vista y los enfoques, siempre serán distintos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera