Epítome hedonista de insanias.



Chisme (parte 1)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Buscando definiciones dicen que e chisme consiste en ponerce a hablar de alguien dando información erronea o cierta y depende de una estructura conformada por el chismoso, el receptor de la habladuría y la víctima.


Tal vez, un por que, de esto lo lei una a vez en el New York Times, dice que el el chisme sirve para fomentar cierto lazo unión entre los grupos, además de aceptación o sentimiento de pertenecia de los individuos a un nucleo común. Decian varias hipotesis, como por ejemplo que eso podía venir desde las epocas de las cavernas, en donde las viejas se tenían que quedar a cuidar las cuevas y todo eso, y como la colaboración entre el grupo era fundamental para mantener todo bien, si alguno del grupo se salía de ese orden o no ayudaba en las tareas, pues se generaba entonces ese chsimorreo para tratar de conseguir una atmosfera de censura y la vez de llamado de atención, para que se pusiera en línea, y de paso reforzar el sentimiento de responsabilidad dentro del nucleo, etc etc. en resumen es como para unir!



Pero bueno para que digo todo esto?

Pues para calmar mi cociencia por que tengo que contar uno de padre y madre:

VI A MI VECINA EN UN RESTAURANT CHINO CON UN MAE QUE NO ES EL ESPOSO!!!!


La cosa es que pase a comprarme un cantones con un compa y resulta que la muy campante estaba aplanada y hecha una melcocha con un mae. Al ver semejante escena, le dije al compa que lo invitaba a una birra y nos quedamos viendo el espectaculo!!!!
cuando la vieja se dio cuenta de mi presencia, sepuso como un pergamino y fue cuando sentí una sensacion de poder que no era jugando.

Para dar una reseña de la susodicha es la mama de una compañera de cole, es decir que la conosco hace un montón de tiempo, lo que hace más impactante el asunto. Me tome la birrita muy despacio y disfruntando el momento, y claro la vieja parecia gallina con ganas de poner, pero no un huevo, si no un rollo de alambre de puas...por que estaba bien incomoda.

La cosa es que jale y cuando iba para afuera extendí la mano y le dije adios, con una sonrisa tan hipocrita que hasta me quedo doliendo la quijada, en mis entrañas sentía una sensación increiblemente explosiva y un aguasal en la boca, (si quieren se imagina esta parte de esta pulga caminando en camara lenta y con su mano extendida a lo "deposito de Perros" de Tarantino), la roca se quedo tiesa y e devolvió el saludo.

Después de contarlo a toda mi familia algo extraño paso, y es que creo que en esto hay sus efectos secundarios, lo que he contado no es chisme por que es información fidedigna, yo mismo lo vi, pero mi cerebro quería mas información, la cual debía de encontrar a como diera lugar pues ahí si, si cuento algo sería un chisme.

Así que me pregunte POR QUE? es acaso mi vecina una vieja alborotada o es victima de la indiferencia de un matrimonio carcomido por la continuidad y el aburrimiento?

en otro post voy a contar como hice para ir a visitarla con el viejo truco de "aqui le manda mi mama unas galletas" y contar el final de esta historia.


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera