Epítome hedonista de insanias.



Varias cosas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





1. Ayer esta pulga se puso a ver tele, especificamente las noticias, y de repente repretel hizo un especial de TETAS, lo vi tranquilamente, pase al 7 y otro especial de TETAS con un PLUS de CULOS en Palmares. PodrÍa comentar un montón de cosas, pero la verdad para que hablar de canales que ven las noticias como un CULO y un par de TETAS.

Agrego esto:

Para todas aquellas chicas que han soñado con hacerse un implante de senos, les cuento que estamos rifando (sí, rifando) una cirugía con el afamado cirujano plástico, el doctor Gabriel Peralta. Para participar solo deben enviar desde su celular la palabra SEXY al número 1919 y ya quedarán participando para verse más guapas.

Tía Zelmira


Maes esta feo esta vara de las tetas.

2. El mae que atentó contra el Papa tiene temor, después de salir de la carcel, no huevón!!! yo también lo tendría.

3. Hablando del Papa, el doncito me caia super bien, y lo admiro mucho, pero resulta que aquí en tiquicia van a hacer una estatua de 100 millones de cañas. No soy conocedor pero me parece que esa harina la podríian usar en un pingazo de varas, que sirvan más.

4. Sale hoy en la nacion:

Basquetbolista intentó agredir a árbitro con una escopeta.

adentro de la noticia dice:

El comandante de Heredia, Ricardo Jiménez, indicó que a su llegada al gimnasio encontraron el agujero, no así al hombre armado.

Me convence la lógica detectivesca de este mae, y la agudeza de su conclusión, hubiera sido subrealista encontrar al hombre y que el agujero se hubiera fugado!! ANIMAL MAS GRANDE.

5. Rebelde (el programa mejicano) tendra pelicula para cine, ya estoy buscando las entradas y tienda de campaña para entrar de primero.

6. Moderato es un grupo de rock, según dicen ellos, claro! como no?, ese tumor cerebral debe ser bien grande.

Agrego otra que me acorde:

7. Un carajillo en limón recibió un balazo y parece que milagrosamente se salvará, pues mueve las manillas y se recupera. Le pregunta el "periodista" al papá del chiquito:

Debe ser esto para Ud, un motivo de alegría.

No engendro!!!, si el tata se aguevo al verlo que se curaba!!, seguro esperaba una respuesta:

No, si más bien quería que siguiera en coma, para irme a ver el partido.

(y que estos maes pasan metidos 5 años estudiando periodismo).

todo eso como en 1 hora de ver tele, si viera 2, seguro me convierto en una masa aforme.


0 Responses to “Varias cosas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera