Epítome hedonista de insanias.



El calendario


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como ya saben el calendario LA PULGA esta casi listo, como no encontre harina para pagar una modelo, la consegui en internet, aqui queda la modelo para que vean que guapa.


6 Responses to “El calendario”

  1. Blogger Sirena 

    A ver si ponés la fotico de mi niñito cola de pescado...
    Muy gapa la modelo, me parece conocida ¿cómo se llama?

  2. Blogger Caro 

    Esa modelo esta tuanis y de fijo no cobra tanto como las tipas esas "crecidas", será que el silicón también les infla el cerebro???
    Esa esta bonita, fuera de la censura y apta económica...


    Saludos


    :D

  3. Blogger Jen® 

    ocupo un calendario de escritorio. me cotiza uno, por favor?

  4. Blogger EstefaníaV 

    Cuánto cobra por cada uno? Apuntame que quiero tres.

  5. Blogger osker 

    Linda!

    : )

  6. Blogger Humo en tus ojos 

    bien chenchual, la chica pulgosa!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera