Epítome hedonista de insanias.



Prueba: cuantas estrellas hay?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Fijece bien. en el dibujo pueden aparcer mas estrellas de las que se ven.
Si se fijan por unos minutos en la estrella pequeñita roja del centro, se daran cuenta de algo. Dependiendo de la práctica el descubrimiento sera breve o llevara un poco más de tiempo.

Tip.

Acercate un toque al monitor es parecido a aquello de las figuras 3d, hay que hacer medio bisco.Respuesta aquí.


3 Responses to “Prueba: cuantas estrellas hay?”

  1. Blogger Caro 

    Hoy andaba medio tranposa y solo me fui directo a la respuesta, ni siquiera conte la totalidad de las estrellas a simple vista :P
    Yo hice tonto pero un poco menos de tiempo que los demás...

    :D

    Saludos

  2. Blogger EstefaníaV 

    :p PULGA!!! jaja qué chicha

  3. Blogger Humo en tus ojos 

    ¿nos estás vacilando? O solo querés que nos lloren los ojos?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera