Epítome hedonista de insanias.



Consejo del día


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Después de los ingeniosos inventos del 2x1 de los cines o los cupones de descuento y cuando esta Pulga creía que tocaba el cielo, aparece el PERO de siempre.

He decubierto algo muy curioso, que las mujeres se sienten ofendidas o algo así, si uno las invita un miércoles de 2x1 o paga con un cupón de descuento el bendito helado al que las invitas. (este tema merece todo un apartado, pero lo veremos tal vez después).

El consejo del día consiste en que si quieres evitar ese extraño momento de: "no seas cochino", el toque es que le digas a tu donsella:

"mi amor no te ofendas en realidad te estoy inivitando al cine, si no lo notaste la entrada que pague es LA TUYA y la mía es la gratis"

Asi tal vez (y recalco el tal vez), la dama atrape el señuelo distractor y crea que efectivamente SI ESTAS GASTANDO DINERO EN ELLA!!!.

Otro consejo util, para los hombres tipo económicos en una proxima entrega!!!


5 Responses to “Consejo del día”

  1. Blogger Caro 

    jajajaja
    Todo depende del balance económico de la persona. Uno no puede pretender que alguien que esta en la U y todavia no trabaja no este deseando encontrar de esos cupones para poder llevar a la novia al cine, pero para no mentir, creo que si se sentiría medio gacho que lo lleven a uno así.
    Que feo que lo vean a uno solo como un saco roto que les escurre la plata...
    Pero insisto, yo se lo que es estar sin plata y que un cupón de TacoBell o algo así le salve a uno la tanda y igual que con los del cine...
    Qué dilema!

    Saludos

    :S

  2. Anonymous Anónimo 

    A mi no me molesta ir al cine los miércoles, es más.... Cinemark tiene 2x1 de lunes a jueves si pagas con Aval. Consejo: a la que le moleste ir un miércoles al cine o que le paguen la comida con un cupón es una "fácilmente identificable" mujer interesada, que solo la plata le importa!

  3. Blogger Jules 

    creo que el mejor consejo sería: busque otro tipo de mujer.


    Ahora.. Si TODAS las salidas son a punta de cupones, y solo se les ocurre ir al cine los miércoles, es mejor que salga de esa situación económica tan opresiva, decida ser hermitaño, o se busque una novia con más plata que lo invite.

  4. Blogger Solentiname 

    Pulga, me temo que esa estrategia con la mujer que se ofende por el uso de cupone, fallará estrepitosamente.

  5. Blogger Caro 

    Si, se me olvido ese punto, una persona que solo quiera ir a la sala VIP de Terramall o a plaza mayor como mínimo de fijo ES UNA INTERESADA...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera