Epítome hedonista de insanias.



Balance de fin de año


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me dejó:
  1. choza nueva.
  2. vieja nueva.
  3. 25 kilos menos.
  4. más guapo.
  5. blog nuevo.
  6. practique 5 posiciones nuevas.
  7. compre un electrovelo.

Lista de pendientes:

Pendientes primarios:

  1. ser aun mas guapo.
  2. tener un hijo, bueno yo no, mi esposa.
  3. aprender a nadar.
  4. terminar maestria.
  5. Felicitar a mi esposa, (por conocerme).
  6. Romper mi record de no bañarme (7 días seguidos).

Pendientes secundarios.

  1. ayudar al projimo.
  2. no pelear con otros blogeros.
  3. comprarle un niño dios a Sirenaquellora, digo sirenaquecanta.
  4. Salvar al mundo.
  5. Pataerle el trasero a Bush.
  6. Ganarme el ipod de Droggos.

y no se algo mas por ahí


4 Responses to “Balance de fin de año”

  1. Blogger Solentiname 

    Me avisás para acompañarte a eso de patearle el culo a Bush... y me ha sacao una sonrisa el pendiente de no pelearte con blogueros, deberías completarlo: salvo con cosas realmente que ameriten, porque si hay algo que en esta isla se le reconoce con admiración a la pulga, es que no se deja de nadie!

  2. Anonymous Anónimo 

    Felicidades mi Hermano
    Estoy Convencido de que pronto gozaremos de nuevas Travesuras adonde
    con la acostumbrada lucidez y tenacidad nos veremos explorando y desarmando los diferentes cuadros de subdesarollo mental y los abismos mentales resultantes !
    Ya me causa Risa solo pensar como haras BRINCAR de IRA !
    a aquellos tristes creaturas que con
    dudosas intenciones se apartan del sendero luminoso de la verdad
    para convertierse en
    esclavos y victimas de sus propias intrigas y mentiras !

    Duro con Ellos °!

    Wuahaha

    with best regards from this side of
    time and space and wishing you the best of good to you and yours !
    sincerly
    Cherengito

  3. Anonymous Anónimo 

    mas "guapo" ?????
    mas guapo que freddy krueger!! LOL

  4. Anonymous Anónimo 

    Mae Chum, ya probo 5 posiciones
    cuales, portero, defensa, mediocampista, delantero y aguatero..

    Que bien lo veo compa..

    saludos
    Cebion

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera