Epítome hedonista de insanias.



sia tonto que blog!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



de lo que llevo en esto de blogear nunca había leido un blog tan deprimente, como este, como putas la gente se agueva tanto teniendo tantas cosas buenas?

ay ay porecito yo!!


sias boli!

hay gente 200 mil veces peor y se poner en estas pendejadas, por Dios !!!


14 Responses to “sia tonto que blog!”

  1. Blogger Sirena 

    Pulga: La verdad, preferí venir aquí a ver si podemos conversar.
    Lo del niñito dios fue con todo el proósito de provocarte ¿por qué? porque he leído muuuuchos de tus comentarios, y como que me choca un poco eso de no respetar la forma de pensar de los demás. Si Sole odia la navidad, es su derecho y si este mae escribe un blog deprimente, ¿qué con eso? La idea de los blogs es que haya libertad de expresión... a veces nos cuesta entender eso y todos caemos en los mismo: tratar de imponer nuestras ideas, pero bueno, eso es lo que quería decirte.

  2. Blogger Sirena 

    Por cierto, podés decir que tenés derecho a irrespetar los derechos de los demás, pero eso es otra historia.

  3. Blogger Solentiname 

    Sole aclara: A mí no me molestó el comentario de la Pulga. De hecho hasta me ubicó en el contexto, y creo que tiene razón. También creo que hay personas que igual no lo van a poder manejar, lo de la Navidad, digo.

  4. Anonymous Anónimo 

    Hola Pulga! Espero q no te espante mi humo, ni te provoque un ataque de tos, yo nada más quería decir algo desde mi criterio: un ser humano confundido no deja de ser un ser humano; ni uno inestable, ni uno insatisfecho. A cada quien le tocará lidiar con los pedos que la vida le de (unos más otros menos) y pulir las capacidades que tenga. Más que estar ahí para invalidar a los otros, quizás lo que nos pasa a todos -y con demasiada frecuencia- es que olvidamos que nuestro aporte debería ser en términos más constructivos y de reflexión inteligente (guardandonos of course de caer en moralismos bobos y de no subestimar la importancia de cultivar el sentido del humor).

  5. Blogger Shanlucid 

    mae sí deprimente ese blogcito, tipico blog tipo diario de quinceañera. la pregunta es por que lo ponen publico, en internet? osea...

  6. Anonymous Anónimo 

    Mejor q lo escriba en internet y no en una carta suicida. Pq alguien tiene un blog? para desahogarse, para alimentar el ego, hay gente q escribe cursilerias , poesias, cosas personales, q importa? Criticar esta bien y no digo q el post este mal o q sea indebido, pero lo q si no es tan "amable" es ponerla de ejemplo directo.

  7. Blogger maya 

    Si Pulga... es cierto... soy depresiva... mi vida es la vida de una serie de televisión... y me parezco a ally mcbeal, con un poco de la dra. grey y un poco del mundo color de rosa de rachel, de friends... y si... también soy hiperactiva... soy malcriada... soy chineada y soy manipuladora... pero si hay algo que tengo es que disfruto de estar viva... y por eso lo estoy... las críticas en mi blog son bienvenidas... a todos... y querida pulga... gracias... porque a veces prefiero ser depresiva y autocritica y poder ver quien soy realmente y conocerme al fin... que ver los defectos en los demás y ocultar mi propia amargazón...
    Gracias x mostrarme un poco del otro lado del espejo...

  8. Anonymous Anónimo 

    no me molestan los blogs depresivos, pienso que escribir sobre lo mártir que es uno ayuda mucho a aclarar la cabeza y a desahogarse un poco

    los que no soporto son los blogs en que lo quieren llenar a uno de moralejas, o que están escritos con demasiadas palabras rebuscadas para opiniones e historias irrelevantes

  9. Blogger Zauberlehrling 

    ¿Y quién le dijo a la Pulga que su blog era bueno? ¡Shanlucid el tuyo tampoco es una obra de arte! Si no les interesa leer el blog depresivo de alguien más, pues no lo lean y ya. Esa es la forma más sana... Sobre decir que yo no leo los suyos ni me interesa que lean el mío...

  10. Blogger Floriella 

    Y eso? Shanlucid y la Pulga de cuatazos y tan de acuerdo? Lo tuanis es que para nada bueno, porque para criticar destructivamente no hay que ser muy inteligente, pienso yo, pues es bien facil detectar la paja en el ojo ajeno sin reparar en la viga que nubla el propio. Sean mas considerados y, lo que es mas, sean mas caballeros!
    Ademas, cada quien publica en su blog lo que le de la gana! O no?

  11. Blogger - Laura - 

    Para los dos maes "antidepresivos". Si esta muchacha tiene blog de quinceañera es su problema y punto. LO PONE PUBLICO PORQUE LE DA LA GANA, porque para eso son los blogs. ES como que yo pregunte, por que ustedes dos son tan amargados y tienen que hacerlo publico? Diay, porque les dio la gana!!! Mas bien los que parecen chiquitas lloronas son ustedes con esa necedad de que la gente no pueda decir lo que a ustedes no les gusta. Dejen de quejarse y no lo lean mas. Ninguno de ustedes dos es nadie para decir si el blog de otro es bueno o no

  12. Blogger Caro 

    Update!!!
    Update!!!


    Happy Holidays!

  13. Blogger La Pulga 

    se armo la gorda!

    bueno tal vez mi discurso no fue el "politicamente correcto" pero si lo dije con una intencion concreta.

    1. mi post no es sobre "eliminen los blogs con tendencias suicidas" si no mas bien que no me parece que a estas alturas del partido cuandoestamos enteritos, con buena salud y habiendo gente PEOR que uno, se pongan en esas cosas, que es lo que quiere decir, pues bueno que lo diga, pero me parece patetico, siempre he dicho que uno es amo de lo que caya y esclavo de lo que dice, y si alguien hace publico algo y tras de eso le pone opcion de comentarios, pues diay ahi le van.


    3. yo le digo a maya, vaya al blanco cervantes y dese cuenta donde esta la tristesa, vay y vea un viejito abandonado que nadie lo va a ver y deces cuenta como todos los dias dice que HOY si lo van a visitar. VAYA y vea "el otro lado del espejo". y dejate se dara cuenta que eso analisis autocirticos que hace ud, pues les falta mucha informacion!


    4. lo de sole fue con toda la buena intencion, por que como se le ocurre pedir tamales de soya, cuando los tamales son de masa, con asiento de chicharron, y papa (si se cuela la masa quedan mejor)consu buen pedazo de carne de chancho, y como sabemos que sole es guapa, seguro lo que quiere cuidar es la linea, perose levanta en enero a correr y ya!!

    5. sirena, no pida objetivida cuando teus no la tienes, vea como le va a valer mierda el niños dios? solo a us se le ocurre, pedir objetividad cuando manda a la mierda algo que otra gente respeta.
    pues si

    feliz navidad!!

  14. Anonymous Anónimo 

    han visto el otro blog de la pulga? es mucho muuuuuuucho peor, mas suicida de la pulga. Esto, por que no solo se deprime el al escribir, sino q dan ganas de haberse suicidado antes de leerlo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera