Epítome hedonista de insanias.



Ayudemos a Silvio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En mi sábana blanca
Vertieron hollín,
Han echado basura
En mi verde jardín
Si capturo al culpable
De tanto desastre
Lo va a lamentar.

Fragmento de un Sueño de Una Noche de Verano
Silvio Rodriguez

Pues ya descubri a quien puede piñacear Silvio rodriguez, lo descubri con un brete que hice en casa, son los.... los constructores, QuE GENTE MAS COCHINA, un bendito muro y tienen que hacer un desmadre de padre y señor mio!!!!

ahhhh!


2 Responses to “Ayudemos a Silvio”

  1. Blogger Solentiname 

    Pues ya tenés identificados a los culpables de tanto desastre. La pregunta es si lo van a lamentar...

  2. Blogger La Pulga 

    jejej no el que lo lamenta soy yo con los $$$

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera