Epítome hedonista de insanias.



sobre la ciber-lloradera en internet parte 2.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no queda más que hablar de lo mismo
La pulga


Encontré este otro blog que tiene por secuela el asunto del tema de Maya y sus temas depresivos y para tratar de ser politicamente correcto espero ampliar mi concepto de ciber-depresión y aclaro que no me importa si estas personas se quieren sentir como se sienten, quieren hacer un club o reunirce mensualmente para ver Titanic y devolver la cinta unas 10 veces, cuando se hunde Leonardo Dicaprio o ponerce a ver la cinta Inteligencia Artificial para ver cuando dejan botado al carajillo en el cafetal, no es mi problema (por aquello de los madrazos).

Sobre ese punto me parece que cuando alguien quiere estar como esta, es por que quiere, por eso el amplio post justificando dicho estado mental. Sin embargo uno se pregunta, x que justificar hasta el cansancio una depresión? por que justificar (con lagrimas incluidas, con sus respectivos violines) ese estado de animo que es contraproducente y desgastante? y para peores por cosas que no se comparan en NADA, a lo que otro puede sentir.

No es más productivo enfocar esa energía "buscadora de auto-compasión" en buscar el POR QUE de la depresion y no solo eso, dejar de hacerle caso al niño resentido que gobierna en estos casos?

Claro hay derecho a estar como a uno le de la gana, pero lo interesante de esto es que aunque uno elija estar hecho mierda, no solo seguiras sintiendote así, si no que sigues alimentando tal decadente estado y viajando en esa espiral sin sentido.

Y salta la pregunta: tanta vara para sentirce cerote!? y seguir con eso dele y dele y dele...

como dije: sias boli!

Y no es que hay que ser hipocrita, no hay que engañarce, no es que debemos poner en la jacha una calcomanáa con una sonrisa, pero puta, la verdad estar en esa actitud ante la vida! WTF!!! como dicen los carajillos! Deprimirce cuando de verdad exista una razon de peso.

Creo que saber enfrentar estas cosas, analizarla, entenderlas y dejarlas a un lado, es parte de madurar y quererce uno mismo, uno mismo merece respeto, ahí vive mi alma, no andar pateandoce los huevos!

para dar un ejm, este blogcito de ARTEFACTUOSA que me llamo la atención por su sinceridad en sus temas y como en su visión de si misma busca la superación y con poemas dice ser feliz hasta cuando esta en soledad... si no lean este poema tan bonito:

Hoy me siento sola.

No soy sola
Simplemente me siento sola hoy
Pero es una soledad bondadosa.
Es esa que hace que
Me levante de la cama
Porque prefiero sus razones,
Su envolvimiento y sus preguntas.

Es esa soledad bendita
Deliciosa
Amistosa
Compasiva

Es la soledad que se traduce en
La sensación de estar-sin.

Me acompaño sola…
Y me encanta.


2 Responses to “sobre la ciber-lloradera en internet parte 2.”

  1. Blogger EstefaníaV 

    Q genial... yo misma pienso que la autocompasión y chinear el dolor y el sentimiento de miseria es lo más contraproducente para el crecimiento personal. No niego que tengo mis momentos de nostalgia y melancolía, los cuales disfruto por su sensiblidad al pasado; y momentos también de tristeza y desatino, pero hacerte la víctima con vos mismo? Por Dios!

    Y en serio gracias por tomarme en cuenta... no sé ni qué decir... gracias!

    Saludos! :)

  2. Blogger Humo en tus ojos 

    bueno pulga, yo sé que estoy llegando tadísimo a este post... las señales de humo son lentas a veces.
    En fin, yo no justifico la depresión, pero sí el hecho de que cada persona tiene sus procesos de aprendizaje, su historia de vida, y que uno no le puede exigir a alguien que tome determinadas actitudes. Porque justamente eso le llega a cada persona en momentos diferentes y por circunstancias diferentes, a unos antes a otros después. Tristemente, hay gente que se toma la vida entera en entender los caminos que llevan a la sensatez.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera