Epítome hedonista de insanias.



Que pensaran estos maes?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





mis preguntas inmediatas

Después de sacar las fotos se iran de la tal fiesta felices y se meteran al cuarto a hacerce un "remember" de la hembrilla?

Pondrán la foto de fondo de pantalla en la PC?

Le contaran a todos sus amigos que tiene la foto de una modelo que estuvo a 5 metros de distancia y eso es lo más cerca que podran estar en sus vidas de una vieja asi?

Después de pagar entrada o consumir un platal en esos lugares, se darán cuenta que pagaron por sacarle una foto a unas nalgas?

Creeran que a sus vidas llegaran una vieja como estas? que (no es por se prejuicioso y si lo soy me vale verga) la verdad que va a estar voliendo a ver a un mae común y corriente como estos.


yo me pregunto si hay cosas que tiene sentido, al menos para mi cerebro, en este caso, no procesa lo que mis ojos ven y solo siento ganas de decir que poco de borrajas!


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera