Epítome hedonista de insanias.



Elecciones.


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vote por el PAC, al final ahí en la urna medite y me dije que prefería un cambio que no seguir en la misma vara. Así que fuí de esos indesisos de último segundo.

Dde todo el domingo me llamo la atención lo siguiente.

  • Las encuestas resultaron ser un a falasia, no funcionaron como herramienta, y más bien quedarán como algo que confundió a la gente, creo que serán historia. Me hizo gracia ver a Igancio Santos pasar lo bola de taquito y lavarce las manos en cuanto a esto.
  • No se si admirar a Toledo o reirme de el, me quedo con lo primero, tuvo los coyoles de agarrar un partido en coma y tratar de revivirlo y el pobre no pudo.
  • Quien vio Repretel? yo creo que nadie. Pase viendo el super tazón y canal 7.
  • Me encanto ejercer el voto, no entiendo por que mucha gente no lo hace, es algo que no entiendo.
  • Creo que fue una elección más "inteligente" es decir ya la gente medita más su voto.


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera