Bueno si me pidieran un consejo para eso de bajar peso, lo podrÍa dar tranquilo, asÍ que dejo en actas por si alguno que se de una vuelta por aquí y le sirve de algo.
Esta pulga, antes de agosto del 2005, pesaba 105 kilos, con un sobrepeso de 25 kilos, presión alta, problemas en las rodillas, que se movía 50 metros y quería desmayarce, esta pulga cuando se sentaba a ver TV se comía una pizza grande, con 1 litro de coca cola. O cuando salía se mandaba una canasta de chicharrones con sus respectivas 5 birras o 2 bananas split, o...bueno lo que quieran imaginarce.
Un día de tantos me jale a jugar basquet y y 10 segundos después ya estaba casi en estado de shock! en una me caí y gracias a semejante peso no puede contener la caida y rodé y rodé y rodé, mientras todo dando vueltas, me imagine que podría seguir así por el resto de mi vida hasta darle la vuelta al mundo entero en 800.000 panzasos, pero no fue así y me detuve, ahí en el suelo viendo para el cielo, me empece a preguntar si estaba haciendo las cosas bien...esa fue la primera alarma.
Después empece a ver como mis pantalones ya no me cabian y cada vez tenía que aumentar una talla hasta que practicamente empece a usas "buzos", y ya no use faja si no tirantes, un día una carajilla familia mía, se me quedo viendo y me dijo Ñoño y esa fue la segunda alarma.
Pero lo que me paro la peluca, fue la vez que me fume una pipa de tabaco (maldito Tolkien!) y se me bajo la cuchilla, sufrí mareos y pare en el hospital con una mascarilla de oxígeno, ahí solito, me di cuenta que la vara no estaba bien, así que después de esa tercera adevetencia divina! procedí al cambio.
La cosa se trata de una transfomración de mentalidad, en mucho es pasar de verce como un basurero al que se le hecha de todo, a vernos como un ser humano que merece respeto. Tal vez el cambio mas fuerte es darce cuenta que hay que cambiar, habrán algunos factores como problemas de autoestima y una serie de cosas que tal vez sean más profundas y de más cuidado, pero voy a asmir que esa busqueda del EL-YO-INFINITO y todas esas cosas, son etapa superada y que de hecho por ser así ya esas cosas no nos causan tanta angustia como antes y podemos dar el siguiente paso.
Eso si, uno sabe que DEBE de empezar así que lo mejor que pudo decir es que hay que dejarce de esas pendejadas de justificar todo lo malo que nos hacemos y dar el paso de una vez por todas y por la grandisima puta!. Es decir dejar de hecharle la culpa al universo de nuestras mariconadas.
Dejate de esa hijueputa lloradera de mierda!Ya con lo ojos abiertos y toda esa terapia, lo mejor es buscar un doctor especialista en nutrición, por que si uno se pone a hacer loco, se puede enfermar, alguien así le va a dar una buena dieta balanceada y nada de pastillas, vendas, cremas y todas esas cosas que nada que ver, otra cosa es ahorrar dinero y no comprar absolutamente ningún aparato de esos que valen un pingazo de plata, o meterce a un gimnacio carisimi para dejarlo botado en 3 días, por que cuando estamos GORDOS no podemos empezar a hacer ejercicios de una vez, por que nos reventamos el ojete del culo en dos toques y no bajamos nada y nos aguevamos.
En este punto alguien puede decir que hacer dietas es un dolor y casi imposible, bueno aquí solo puedo encojerme de hombros y decirle que ni siga leyendo, por que ni modo, asi que va jalando gord@, panza e bote, cintura de cebolla, panza e queque, mueva esas llantas a otra parte!!!
Ya con la dietica en la mano pues nos ponemos las pilas, y a hacerlo con amor, es más, hagan una CARTA DE AMOR para ud mismo, eso funciona muy bien. Lo único que puedo decir es que se amarre las tolas o las bolas por que empezar es muy difícil, pero cuando vea que baja 5 kilos en 1 mes, el entusiasmo vendrá por si solo y ya no habra marcha atrás.
En este camino, que solo uno recorre, es facilisimo encontrar a los típicos baja pisos, egos bajos, que se encuentran en la misma familia, en el brete y por todas partes y son aquellos que le dicen a uno:
"mae con esa dieta le va a dará un paro cardiaco".
"mae no lo va a lograr"
"mae apenas llegue al peso empesara a jartar igual"
"mae esa vara da anemía"
etc etc....
En este punto es donde se nos pone una prueba , pero como ya pasamos por la terapia aquella de perdonar a nuestro padre a nuestra madre, o de dejar esos traumas como novi@s, relaciones enfermizas, y cuanta cosa ha hecho de nuestro templo un verdadero burdel, pues ya somos fuertecitos como para decirle a esa gente:
Mira pedazo que caca, mirate vos primero y date cuenta de la belleza que sos! MARICOTAS! me vale 7 pepinos lo que su almanaque piense!y se puede seguir tranquilo el camino.
Una cosa que me sirvió es imponerce pequeños objetivos lógicos y realizables para lograr llegar a la meta, ir cumpliendolos poco a poco y a un ritmo que vaya con uno, no querer hacer todo de un solo tiro y no pensar que es instantaneo, por ejm, ponerme aquel pantalón que ahora solo me entra en una pierna. Puedo certificar que funciona, por que yo siempre he sifo una pulga muy desosdenada e impaciente y con esto pues me salió bastante bien.
Bueno, por mi expereicnia la cosa ha ido muy bien y de verdad que doy gracias a Dios por todo eso, ya baje los tales 25 kilos y hoy por hoy ya estoy haciendo lo que me propuse desde el principio, que es volver a hacer deportes, como jugar basket, bola, o correr, tambien volvi a mis viejos gustos de ir a caminar a la montaña, antes eso era IMPOSIBLE pues era más fácil brincarme que darme vuelta, dice mi doña que ocupaba dos noches para soñar conmigo, o que parecía una ballena encallada en la playa cuando estaba viendo tele.
Por último pongamos la panza que tenía, tal vez alguna vieja que entre aqui se va a emocionar pero salada, ya no la tengo!!! (si la quieren poner de fondo de pantalla me mandan un email para enviarcelas)
Ahí queda en actas....
0 Responses to “Como Adelgazar según esta Pulga”
Leave a Reply