Epítome hedonista de insanias.



Secreto en la montaña!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno vi esta cinta, la verdad esta muuuuy bien jalada (la cinta verdad, no mal interpreten).

Como historia me cuadró más Los Puentes de Madison, pero bueno, ya muchos habrán hablado de ella así que no voy a hacerlo aquí, lo único que quiero saber es que diablos tomaban esos dos maes para no envejecer, pues todo mundo se volvio roco menos ellos!!!

POr cierto, me acorde de una vara qu epuse en un foro y de ser un tema tabú ahora es enfocado desde otro punto de vista, pues parece que se felxibilizan!


0 Responses to “Secreto en la montaña!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera