Epítome hedonista de insanias.



De verdad que hay borrajas de borrajas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De verdad que hay cosas que le insultan la inteligencia a uno, después de tirarme algunos pachos sobre la boda de don "stocguel", pues bueno, diay si, el mae tiene buena harina, pues que haga lo que guste, estamos en un país de derecho y si el hombre queria hacer un show del asunto pues diay! la harina es de el, pero bueno, allá cada uno como haga sus varas, no me molesta el hecho de que hagan de cualquier chispa una estrella y a el que le cuadra leer esas varas o verlo en TV, es por gusto y no por ese doble discurso de ver algo que es feo y después criticarlo como si lo hubieran obligado, el botón de encendido y apagado siempre esta ahí.

Pero hay algo que a mi criterio es algo que me insulta. Leí hoy en la Gorda Zelmira una hablada hediondisima que insulta a medio mundo y se deja decir esa vaca, que hay que AGRADECER a ese mae por ser artifice del espectáculo tan MARAVILLOSO que se vivió el sábado en Cartago, y que pasaran más de MIL AÑOS antes de que ocurra algo similar y no solo eso, bueno si el mae lo ve así pues alla el escusado de jupa que tiene, por ver esas varas como lo más maravilloso del mundo, peor tilda de tonto a todo aquel que no lo ve como lo ve el. QUE?!! Jueputa gordo más estúpido.

De verdad que hay algo mal en la gente que hace "peridismo" hay algo raro, alguna vara se están fumando que esta verde, por que como que no les funca el encefalo...no se.

Pero bueno, no solo eso, en las varas de futbol también como que hay gente media extraña, o mejor dicho que solo hablan caca. Por ejm con el los tales penales que no pitan o las posiciones prohibidas o los malos albitrajes, pasan días, semanas, meses arriandoles a los albitros que no hacen su trabajo, pasan en sus programas pidiendo cambios, cabezas, y que se hagan reformas profundisimas a todo lo que tenga que ver con el albitraje.... bueno, en la Copa Champions europea aparecieron los albitros usando audífonos y micrófonos para comunicarce con un delegado fuera de la chancha, en caso de cometer un error o una jugada difícil que los corrigieran.

Pues bueno sale criticando esto Jasin Quseda en su programa pues considera que "el error es parte del futbol", "que el futbol es más bonito con esa insertidumbre" DIAY care pingas! entonces en que putas estamos? pasas hablando mierdas cada vez que le anulan un gol a Saprissa o me lo imagino si hicieran una injusticia en el mudial con CR, sean coherentes!!!

asi que bueno el post fue de puras bilis de oir y leer a tanto borraja que pasa no se cuanto estudiando y por eso les pagan,por decir estupideces!!!!

WTF!!!


0 Responses to “De verdad que hay borrajas de borrajas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera