Epítome hedonista de insanias.



Varias varas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se pone uno a leer...

...Pese a ello hay que destacar que el show de RBD es bueno aunque fue notorio que los muchachos hacen un esfuerzo por cantar bien y claro; se notó por momentos que están desafinados, aunque a los miles de jóvenes que pagaron eso no les importó pues llegaron al estadio a escuchar sus temas favoritos...

y por esas cosa la gente paga 25000 cañas? do'h!


Le hacen un escandalo a un gringo multimillonario por hacer un fieston aquí, hasta el momento lo que veo que le reclaman es que sea multimmillonario y tenga una 9 mm, por que no parece que tenga nada ilegal AQUI, pero bueno los superperiodicos se concentran es estas varas y no se poner a buscar gringos podófilos que pululan por las playas ticas.

La iglesia en campaña arreo contra el TLC, ahora que ya Arias esta montado, ya no! ahora son "respetuosos", como mamán de la teta del poder!!!


Watson dice que Herediano puede clasificar, si tu!, andale!!!

se muere una chiquita ayer atropellada:

Según afirmó (una vecina), como es una carretera asfaltada y en recta los conductores viajan a alta velocidad, situación que provoca constantes accidentes y ha cobrado la vida de varios vecinos.

Cada vez estas cosas me lo confirman más, el conductor tico no es educado en NADA, es un troglodita que apenas ve una calle buena tiene que meterle 100 kph al carro, solo así se siente bien, tal vez los huecos sean una bendicion después de todo.


0 Responses to “Varias varas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera