Epítome hedonista de insanias.



Buen comentario sobre el ridiculo de hoy


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



esto me lo encontre en un foro y lo transcribo para por lo menos hacer una critica constructiva:

Si muchos de nosotros conociamos la forma de jugar de Ecuador, cuyos partidos vimos en la Eliminatoria Sudamericana y en el juego contra Polonia, hoy, antes del juego, pensabamos que la cosa no era tan fácil, pero nunca que fuera tan re-fácil para al Selección de Ecuador.

Este temor se hizo realidad a 7 minutos de iniciado el partido cuando fácilmente se les permitió anotar el primer gol. y después cuando el DT nuestro hizo el cambio más absurdo que alguien se pueda imaginar, para dejarnos con 10 en la cancha. Y si Wanchope estaba sólo acariciando alguna leve esperanza de anotar un gol, el ingreso de este jugador, de cuyo nombre mejor no acordarse, produjo un apagón total en las esperanzas de empatar en el primer tiempo y de hacer algo positivo en el segundo. Sus mediocres jugadas fueron adornadas con sendos faules, en la mayoría de sus intervenciones, por su falta de capacidad técnica y de lógica futbolística.

Y el desastre se vino en el segundo tiempo y la fustración de la fanaticada se regó por todo lado ante tanta ineficiencia general dentro de una cancha y aquí cabe aquel decir que se da en administración: "SI LA CABEZA ANDA MAL, EL CUERPO NO PUEDE FUNCIONAR"...Más claro no canta un gallo.

Pero este grupo, porque no es posible llamarlo "equipo" , concepto que involucra muchos factores que no se dan con nuestro grupo de pateadores, va a recibir muchos millones por haber trabajado tan re-mal y el DT también. Se repartirán o se repartieron el premio antes de terminar el concurso y con tantos millones para cada uno, qué importancia tenían los marcadores que se obtuvieran.

Aproximadamente 8 de los jugadores escogidos fueron a turistear con todos los gastos pagos y en medio de lujos principescos. La respuesta a todos estos beneficios se dió con una mediocre y paupérrima actuación, vergonzoza, triste y lamentable. Y lo que más duele es ver a fánaticos llorar desconsoladamente, con el corazón desgarrado de tristeza, porque lo medios de comunicación les habían envenenado la mente con el posible triunfo de nuestra Selección.

Allí esta la mejor muestra de la improvisación, de la incapacidad administrativa de la llamada Federación Costarricense de Futbol, muchos de cuyos miembros andan disfrutando las maravillas de Europa con todos los gastos pagados. Si se pudiera, todos estos oportunistas, deberían ser devueltos ya, al igual que la Selección, lamentablemente esta tiene que cumplir su último compromiso, para no ser sancionada. Y este último compromiso es casi seguro que sea otro ridículo más, otra goleada, después de ver la facilidad con que Ecuador nos bailó y nos goleó. Aquí veremos que barbaridades hará el DT con la alineación. Yo no pondría a Porras para que no sea el portero más goleado, porque no lo merece, tampoco pondria la banca para no hacer más ridículo.

Señores foristas, hoy se nos demostró claramente que no somos nada, que no tenemos actitud para enfrentar lo difícil y que siempre estamos viendo como nos salvamos, cuando lo que brota con intensidad es la ineficiencia, mentes enajenadas de grandeza y que no llegan a simples ráf*gas de la mínima lógica en una cancha de futbol.

Y no individualicemos culpables, todos los que están en Alemania, en el campamento de la felicidad y el jolgorio, lo son, sin excepciones, a los que si debemos de alabar es a aquellos que haciendo grandes sacrificios fueron a ver una obra de arte presentada por nuestros seleccionados y lo único que han visto es un pobre sainete tragi-cómico...HAY QUE COMENZAR DE CERO...


0 Responses to “Buen comentario sobre el ridiculo de hoy”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera