Epítome hedonista de insanias.



No entiendo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no entiendo algo:

por que en los grupos de hombres tiene que haber siempre la típica conversación de denigración a la mujer?

puta! no me explico como en esas conversiones en la cocina, los maes tienen que decir como se cogerían a X o Y compañera, de por donde se la meterian o como la pondrían en la cama, es algo que no he entendido por mucho tiempo, es que acaso estos "lenguas de chuica" no entiene que tiene una Mujer por esposa, o que tienen a una Mujer por Madre, o que pueden ser padres de una Mujer?

es muy dificil entender eso?

un día de estos no aguante y le dije a un mae:

"compa, que pensaría ud si se diera cuenta, que en algún lugar hablan así de su doña? o peor, que pensaría Ud si se diera cuenta que su doña habla así de los maes que ve en el brete?, imaginece a su doña diciendo: que rica picha debe tener ese mae, o que rico que me la meta bien adentro, yo le chuparía hasta los huevos".

Así se lo puse y así se enojo, me puso las pelotas cuadradas

La verdad no es que me ponga de angelito, pero creo que abrir la gaveta para decir esas varas, pues nada que ver.


0 Responses to “No entiendo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Acerca de mi

  • Soy: La Pulga
  • De:Costa Rica
  • Una pulga en el camino, nada más
  • ID

Previous posts

Histórico

Otros locos de la carretera